top of page

Ciclismo BTT 2017 - 4lobos y 3000buitres

En Serradilla celebraremos la 4º Edición BTT durante el mes de Mayo 2017, en el precioso entorno del Parque Nacional de Monfragüe con 2 marchas ciclodeportivas de 60 y 45 km

Este evento es organizado por el club deportivo 4 Lobos y 3000 Buitres, la asociación cultural El duendi, y colaboración de todo el pueblo de Serradilla.

Para Maratonianos y cicloturistas el domingo 14 de Mayo. La organización del evento ha preparado este año 2 recorridos que servirán para las diferentes pruebas, de esta forma intentaremos dar dos opciones según gustos y niveles y así hacer partícipes a un mayor número de aficionados. La salida y llegada estarán ubicadas en la C/ Paijuan de la localidad. Se contará con voluntarios para labores de control, organización y avituallamiento.

- Ruta de 60 Km y 1.521 m D+ que catalogamos como dificultad media, podrán realizarla los cicloturistas que así lo deseen y los competidores del Open Maraton de Extremadura de las categorías féminas y Junior Masculinas

- Ruta de 45 km y 929 m D+ para los cicloturistas que quieran venir a disfrutar de su BTT y de estos parajes incomparables del Parque Nacional de Monfrague. Es una ruta asequible, todo el recorrido discurre por pistas forestales sin complicadas zonas técnicas, sin grandes subidas ni peligrosas bajadas.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
bottom of page